Viernes Explosivo

Viernes Explosivo

Tenemos los Viernes la combinacion perfecta "Boliche y Cerveza" ¿Que mas puedes pedir? es diversion garantizada, recuerda que el limite lo pones tu y tus amigos divirtiendose como objetivo principal, ustedes juegan mientras nuestro personal ...

Viernes Explosivo es una promoción para mayores de 18, esta promoción solo es aplicable con tu identificación ya que no vendemos cerveza a menores de edad, el viernes Explosivo es la combinación de Boliche, Cerveza y Amigos el resultado seguro es diversión, claro que nosotros recomendamos una diversión sana así que de ti depende que no te excedas en la promoción ya que de 10 de la noche a 1 de la mañana es barra libre de Cerveza por solo $150 pesos, les menciono nuevamente es solo para mayores de edad.

Mientras tú te diviertes nuestro personal pasa con jarras para mantenerte hidratado y feliz, es diversión garantizada, el mínimo de personas es de 4 para que la promoción sea válida.

Esta promoción expira el 15 de julio 2016 así que no pierdas tiempo y ven a disfrutar todos los Viernes Explosivos en Sucursal Coacalco Y Sucursal Tecámac, puedes hacer reservación solo con llamar a 1548-4006 (Coacalco) y 5936-5001 (Tecámac).



Comentarios

Siguenos

Me Gusta

Suscribete









Anunciate